Motivos para visitar Irlanda

Conoce los lugares mas bonitos de Irlanda

Irlanda es un país que lo tiene todo. La más pura e indómita belleza de sus paisajes y costas, el dinámico movimiento urbano de sus ciudades, miles de años de historia y su gran valor cultural, son tan sólo algunos elementos que hacen que hoy en día Irlanda sea uno de los destinos turísticos más soñados y deseados por muchos viajeros.

El turismo en Irlanda se consolida con el paso de los años gracias a su variada y asequible oferta de alojamiento, ocio y esparcimiento, lo que ha motivado a que el gran auge de turistas coloque a Irlanda como uno de los destinos predilectos del año.

Por si aún te quedan dudas, aquí te damos algunas razones por las que deberías viajar a Irlanda:

Paisajes de belleza única

El paisajismo de Irlanda es de ensueño y no en balde, es uno de los lugares predilectos por directores de cine para la filmación de películas. Verdes colinas y pastizales, acantilados que te dejan sin habla y sus costas infinitas son paisajes que invitan a perderse y desconectar.

Los Acantilados de Moher te ofrecen unas sorprendentes vistas del Océano Atlántico mientras contemplas las olas que golpean con fuerza en la costa, sin duda alguna te sentirás en el fin del mundo.

No puedes dejar de hacer la ruta de la Calzada, ubicada entre las ciudades de Belfast y Derry, un extraordinario sendero de increíbles acantilados que conducen a la emblemática Calzada del Gigante, una mítica formación de columnas de basalto que parecen emerger del océano.

calzada de los gigantes

La historia ancestral de Irlanda

Más de 5.000 años de historia esconde Irlanda y podrás disfrutarla a lo largo y ancho de la isla con su innumerable cantidad de castillos medievales, grandes fortalezas, tumbas prehistóricas, estructuras  megalíticas, iglesias, pueblos históricos y ruinas.

No dudes en darte un paseo por Kilkenny, Tipperary Offaly, Limerick, Laois, Kildare y Carlow, algunos de los condados más históricos de Irlanda. Prepárate para hacer un viaje en el tiempo y déjate seducir por la cultura, nostalgia histórica y esencia de esta ancestral tierra.

discover ireland

La cultura irlandesa

Toda Irlanda está cargada con un aire cultural que te remontará a épocas antiguas. Su influencia puramente celta se puede evidenciar en las antiguas edificaciones que aún permanecen en pie en la isla, en sus tradiciones y fiestas e incluso en su música y bailes. Son espectáculos dignos de admirar y de disfrutar.

cultura irlanda

Dublín

Dublín pertenece a la lista de las mejores ciudades a visitar en 2016 y con toda razón ya que es el punto de partida para disfrutar de un país que aguarda con una gran oferta de turismo en Irlanda durante todo el año. Gastronomía, museos, tiendas y ocio, todo lo que buscas lo tienes en Dublín.

Los famosos pubs forman parte de la cultura irlandesa. Es el lugar preferido por lugareños y visitantes para sentarse, relajarse y tomare una buena cerveza. No dudes en pasarte por uno de los cientos de pubs de Dublín, será una experiencia para recordar.

visite dublin

 

Su gente

No temas a socializar con los irlandeses, por lo general suelen ser personas muy agradables, amables y abiertas, en especial quienes viven en pequeños pueblecitos y en el campo, les gusta hacer sentir como en casa a los turistas. Los irlandeses aman contar historias por lo que no te extrañe que cuando vayas a un pub probablemente te vayas con un par de nuevos amigos irlandeses.

gente irlanda