Los barrancos de Moher

De pie a 214 m en su punto más alto se puede observar como se extienden durante ocho kilómetros (cinco millas) a lo largo de la costa atlántica del condado de Clare, en el oeste de Irlanda. Desde los barrancos de Moher en un día claro se puede ver las islas de Aran y la Bahía de Galway, tal como los Twelve Pins y las montañas Maum Turk en Connemara, Loop cabeza cara el sur y la península y Blasket Islas Dingle en Kerry. O bien ‘ Torre de O’Brien se halla cerca del punto más alto y ha servido como punto de observación para los visitantes a lo largo de cientos y cientos de años siempre regalando una vista mágica que atrapa los corazones de hasta un millón de visitantes de año en año.

los barrancos de moher

Los barrancos de Moher, la atracción natural más visitada de Irlanda

Los barrancos de Moher en el condado de Clare son más visitado de Irlanda del atrayente natural con una vista mágica que atrapa los corazones de un millón de visitantes todos los años y son una firma Discovery Point en el corazón de la selva Paseo Atlántico. Se extienden a ocho km (cinco millas), online recta, durante la costa atlántica del condado de Clare, en el oeste de Irlanda y alcanzan 214m (setecientos dos pies) en su punto más alto en Knockardakin justo al norte de la torre de O’Brien. Acá puede tener una sola clase mundial en una experiencia de millones de visitantes.

En el extremo sur de los barrancos de Moher resalta Brujas cabeza un promontorio rocoso natural que se semeja a una mujer sentada cuando se ve desde el norte. En el idioma gaélico viejo, la palabra Mothar significa “arruinada fortaleza” y un siglo primero a. C. fortaleza quedó donde Moher torre se sitúa en nuestros días. En consecuencia, los barrancos de Moher significa los barrancos de la fortaleza en ruinas y si bien no hay indicio sobrante de esta bimilenaria fortaleza que ha dado nombre a los barrancos que son visitados anualmente por prácticamente un millón de visitantes.

Barrancos de Moher

Los barrancos de Moher experiencia del visitante se halla prácticamente a medio paseo durante estos espectaculares barrancos y el lugar es el hogar de un centro de visitantes con el medio entorno en la ladera, Torre de O’Brien – una torre de observación del siglo diecinueve, y ochocientos metros de las vías laterales barranco protegidas, visualización de zonas y pasos.

Maravillas de la naturaleza que te rodean en los barrancos de Moher. Ya se trate de exactamente los mismos barrancos tallados por el tiempo, el océano y el tiempo en formas fabulosas y formaciones, el poderoso océano Atlántico o bien las aves, plantas y otros animales salvajes que habitan en los barrancos y el mar hay un montón de maravillas naturales para gozar acá. No es ninguna sorpresa que los barrancos de Moher son considerados entre las maravillas naturales del planeta.

La historia humana y la historia de los barrancos de Moher se remonta al menos 2 mil años que el nombre deriva de una primera Century BC fortaleza que se quedó donde Moher torre se sitúa hoy día. La vieja palabra irlandesa “Mothar” significa arruinada fortaleza y esto es lo que da a los barrancos de su nombre.

La humanidad ha contado historias sobre estos barrancos impresionantes y he visto a ser parte de los mitos y leyendas. Asimismo les hemos usado para nuestra ventaja como sitio de vigía, la explotación de canteras, la pesca, la recolección de huevos y plumas. En los últimos 100 años los barrancos de Moher han adquirido cada vez mayor relevancia como destino.

Barrancos de Moher

Los barrancos de Moher (irlandés: Aillte un Mhothair) se hallan en el borde suroeste de la Burren zona en el condado de Clare, Irlanda. Se elevan a ciento veinte metros (trescientos noventa pies) sobre el Océano Atlántico en Hag de Cabeza, y lograr su altura máxima de doscientos catorce metros (setecientos dos pies) justo al norte de la torre de O’Brien, a 8 quilómetros al norte. Una torre de piedra redonda cerca del punto medio de los barrancos, la torre fue construida en mil ochocientos treinta y cinco por Sir C. O’Brien. Desde los barrancos y desde lo alto de la torre, los visitantes pueden ver las islas de Aran en la bahía de Galway, los Maumturks y 12 Pasadores cadenas montañosas al norte en el condado de Galway, y la pista de bucle cara el sur. Los barrancos clasifican entre los mejores visitó los sitios turísticos de Irlanda, y percibir prácticamente un millón de visitantes por año. Los asentamientos más próximos son Liscannor (seis km al sur) y Doolin (siete km al norte).

Un siglo diecinueve Photochrom postal de los barrancos, con Leacmayornagneeve roca en primer plano. Los barrancos toman su nombre de una vieja fortaleza llamada Moher que cuando estaba en la cabeza de la hechicera vieja, el punto más al sur de los barrancos. El escritor Thomas Johnson Westropp refirió a ella en mil novecientos cinco como Moher Uí Ruis o bien Moher Uí Ruidhin. La fortaleza proseguía de pie en mil setecientos ochenta y se mienta en una cuenta de John Lloyd de un breve recorrido por Clare (mil setecientos ochenta). Es fue destruido en mil ochocientos ocho para otorgar material para una nueva torre de telégrafo. La presente torre cerca del lugar de la vieja Moher Uí Ruidhin fue construido como una torre de vigilancia a lo largo de las guerras napoleónicas.

Barrancos de Moher

Turismo
Los barrancos son entre los destinos más populares en Irlanda y encabezan la lista de atracciones en dos mil seis dibujando prácticamente un millón de visitantes. Desde dos mil once se han formado una parte de la Burren y los barrancos de Moher Geoparque, uno de una familia de geoturismo destinos en Europa que son integrantes de la Red Europea de Geoparques.

Centro de visitantes
En la década de mil novecientos noventa, el Consejo del Condado de Clare empezó los planes de desarrollo que dejen a los visitantes a gozar de los barrancos sin significativos intrusivas comodidades hechos por el hombre. En consonancia con este enfoque, los barrancos de Moher experiencia del visitante fue construido en una ladera de acercarse a los barrancos. El centro asimismo tiene la pretensión de ser sensibles con el medio entorno en el empleo de sistemas de energía renovable, como calefacción y refrigeración geotérmica, paneles solares, y el reciclaje de aguas grises.

La instalación de treinta y dos millones de euros se planeó y edificó en un periodo de diecisiete años, y se inauguró oficialmente en el mes de febrero de dos mil siete. Las exposiciones de las instalaciones incluyen pantallas interactivas de comunicación que cubren la geología, la historia, la vegetación y la fauna de los barrancos. Una pantalla multimedia de gran muestra vista de pájaro desde los barrancos, tal como el vídeo de las grutas bajo el agua bajo los barrancos.

Barrancos de Moher Cruise
El centro de visitantes cobra seis euros por adulto, con hijos menores de dieciseis años entran sin costo. Esto cubre el parking, el acceso al centro de visitantes y exposición del Atlántico Edge, y una contribución a la conservación y la seguridad en los barrancos.

Los barrancos de Moher experiencia del visitante ganó un premio en los “Interpretar Bretaña y también Irlanda Awards” dos mil siete concedido por la Asociación de Interpretación del Patrimonio (IAH). Si bien el premio fue particularmente para la exposición del Atlántico Edge, el IAH evaluó todo el centro de visitantes y el lugar. La convocatoria declaró que todo el centro de visitantes fue “entre las mejores instalaciones que los jueces habían visto en su vida.”

Barrancos de Moher

Geología y la fauna
Los barrancos vistos desde la playa
Los barrancos consisten eminentemente en camas de Namurian pizarra y piedra arenisca, con las rocas más viejas que se hallan en la parte inferior de los barrancos. Es posible ver los canales del río de trescientos millones de años de edad, el corte a través, formando disonancias en la base de los barrancos.

Se calcula que hay treinta aves que viven en los barrancos, en representación de sobra de veinte especies. Estos incluyen frailecillos atlánticos, que viven en grandes colonias en lugares apartados de los barrancos y en la pequeña isla de la cabra y alcas. El lugar es un Área Esencial para las Aves.

La cultura popular
Los barrancos de Moher han aparecido en abundantes medios. En el cine, los barrancos han aparecido en múltiples películas, incluyendo La princesa prometida (mil novecientos ochenta y siete) (como el sitio de rodaje de “Los barrancos de la insensatez”), Harry Potter y el príncipe mestizo (dos mil nueve), y el año bisiesto (dos mil diez). Los barrancos son mentados en la película de Martin Scorsese Bringing Out ​​the Dead (mil novecientos noventa y nueve), y se anotan en el reportaje de dos mil ocho Waveriders como la localización de un surf de olas grandes conocidos como “Aileen”.

En la música, los barrancos han aparecido en vídeos musicales, incluyendo Maroon cinco ‘de vídeo s “Runaway”, Westlife’ s “My Love”, y Rich Mullins ‘”El color verde”. La mayoría de la vocalista Dusty Springfield cenizas ‘s fueron desperdigadas en los barrancos por su hermano, Tom. En T.V., los barrancos aparecen en los capítulos de Padre Ted llamados “Tentacles of Doom” y “Cigarettes and Alcohol y Patinaje” (mil novecientos noventa y seis). En la literatura, los barrancos son un sitio esencial en Eoin Colfer ‘s la lista de deseos, como entre los deseos de Lowrie está escupiendo fuera los barrancos de Moher.

videos-de-irlanda

Cliffs of Moher, Ireland: 7 Wonders of Nature

Cliffs of Moher Documentary

Walking Ireland – Cliffs of Moher

mapa-irlanda

informacion-relacionada-irlanda